El anuncio que ha hecho llorar a millones de personas

Seguramente alguien ya lo habrá visto ya que este spot llamado “Giving is the best communication” (Dar es la mejor comunicación) que lanzó hace unas semanas la compañía de teléfonos móviles tailandesa True Move, consiguió más de 9 millones de visitas en una semana.

TrueMove-Giving-is-the-best-communication

Por supuesto, se ha convertido en viral y ha emocionado a millones de personas y también, les ha sacado una lagrimilla (como a mí).

¿Lo conseguirá también con vosotr@s?

Anuncios

Un pensamiento en “El anuncio que ha hecho llorar a millones de personas

  1. Anonimaa

    Muy conmovedor pero no he soltado lagrimilla ni media. Os recomiendo “hachico” a quienes os haya gustado este viedeo jeje y preparard Pañuelos

    Responder

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s