¡Muévete Muévete!

Una vez más, Coca Cola intenta hacernos entender que el camino a una vida sana y feliz es todo lo contrario a tener una vida sedentaria y sin movimiento.

Hace un tiempo os presenté su campaña “Magic Pills: la solución contra la obesidad”. Esta vez, y siguiendo con su iniciativa en promover una vida saludable y en contra de la obesidad, ha lanzado un divertido spot llamado “Happiness is movement”  en el que pretende mostrarnos que “la felicidad es movimiento, y movimiento es felicidad”.

images2

Se trata de un spot muy gracioso creado por Johnny Kelly, miembro de Nexus Production,  en el que vemos una pareja de marionetas que nos muestran los mejores momentos de su vida. Unos  momentos que, por supuesto,  están llenos de movimiento y felicidad.

Por otra parte, si visitáis la web de Coca Cola y tenéis alguna idea, nos invitan a contarles nuestros consejos de salud o ideas para sus próximos spots y campañas en contra de la obesidad. Y además, recibiremos las fechas  de sus próximos eventos por adelantado 🙂

Y ahora ya sabéis… ¡a movernos y ser felices!

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s