Adopta un Tío

Cuando he visto que Facebook me sugería esta web me he quedado anonadada. No sólo por  su naming  “Adopta un Tío” sino porque además, al buscarla en Google, leo en la descripción del título de la web “Hombres-objeto para mimar”.

adopta-un-tio

Esta web de citas o como solemos decir, una web para ligar, acaba de llegar a España desde Francia. Este nuevo modelo de web dating de origen francés es todo un éxito en Francia donde más de 5.000.000 de personas se han registrado. Pero mi pregunta es ¿qué pasará en España?

Según se describen “El concepto de adoptauntio.es es simple. El cliente manda y, en este caso, las clientas. En el supermercado de las citas, las mujeres encuentran buenos chollos”.

Básicamente se trata de una web en la que los chicos que quieren ofrecerse como productos se inscriben y, las chicas que se registren pasan a ser las compradoras del “supermercado del amor”. En este supermercado ellas son las que mandan y eligen el tipo de chico que buscan de entre diferentes categorías y ofertas.

Captura de pantalla 2013-08-08 a las 21.43.36

adopta_un_tio_espana

ofertas-destacadas-tios

Apoyando su concepto “Hombres-objeto” y “supermercado del amor”, también podemos ver en su web que realmente nos lo muestran como una tienda online en la que las mujeres nos encontramos en un supermercado en el que elegimos el chico con el que nos gustaría tener una cita.

Captura de pantalla 2013-08-08 a las 21.30.23

Por supuesto, me gustaría dar más información sobre cómo funciona pero, para ello debería registrarme, y no lo voy a hacer.

Finalmente, me gustaría saber qué es lo que opináis los chicos sobre esta nueva web de citas. Seguramente a muchos os parezca una idea divertida e interesante, pero quizás a muchos otros no les parecerá tan gracioso el concepto “Hombres-objeto”.

4 pensamientos en “Adopta un Tío

  1. Bibiano Aída

    Otra prueba de que la “Igualdad” que preconizan los medios de comunicación y las asociaciones feministas es una auténtica patraña. ¿Y si fuera al revés? Sería la hecatombre. Menos mal que en 15 años los musulmanes dominarán esta Europa castradora y filogay poniendo las cosas en su sitio.

    Responder
    1. mamaquieroserpublicista Autor de la entrada

      Si hubiera sido al revés creo que muchas asociaciones feministas se hubieran puesto en contra, por supuesto. Pero también creo que si en 15 años los musulmanes nos dominaran e impusieran su cultura a la nuestra las mujeres perderíamos el derecho a muchísimas cosas q son básicas, normales y necesarias en nuestra sociedad.Y yo creo que más que exigir la igualdad debemos buscar el equilibrio entre ambos sexos. No somos iguales en primer lugar porque nuestro cerebro y genética no es el mismo, y por lo tanto pensamos y queremos cosas diferentes. Pero en mi opinión, creo que nos complementamos y debemos saber que podemos aprender muchas cosas del sexo opuesto. Y yo no estoy a favor de lo que postulan las feministas porque le dan más importancia y valor a la mujer que al hombre. Yo sólo quiero que las mujeres y los hombres seamos igual de valorados a la hora de ocupar ciertos puestos de trabajo y el salario que se cobra por ello que es algo que actualmente, en las sociedades más desarrolladas y que se supone que esto lo tienen más en consideración, los CEO’s siguen siendo mayoritariamente hombres, el salario no es el mismo y en las entrevistas que estés casada y tengas hijos se convierte en un requisito. Puede parecer irreal, pero no te lo crees hasta que eres mujer y en una entrevista es más importante si piensas tener hijos en poco tiempo antes de valorar tus conocimientos, actitudes y aptitudes. Sí, las mujeres pedimos la baja por maternidad, pero los hombres por ley también pueden pedirla y, en algunos casos, tanto hombres como mujeres se niegan a pedirla hasta que no es necesario. Lo que creo que es necesario es saber si estás capacitado para ocupar ese puesto y responsabilidad, no si eres hombre o mujer.

      Responder

¿Quieres dejar un comentario?

