Los muslos de las japonesas como soporte publicitario

¿Estaríais dispuestas a utilizar vuestros muslos como soporte publicitario?

En julio del año pasado la empresa nipona Absolute Territory lanzó esta iniciativa que consiste en utilizar los muslos de las japonesas como soporte publicitario.

muslos2

Este año la empresa Wit Inc ha decidido seguir la misma estrategia ya que, como tod@s sabéis, hay más posibilidades de que nos fijemos en un anuncio que muestra una joven en sus muslos antes de pararnos a mirar una valla publicitaria o una marquesina (por ejemplo) y, especialmente, los hombres, a quienes van dirigidos mayoritariamente estos anuncios.

muslos1

Y esto es algo que tienen muy claro algunas de las empresas de Tokio que han decidido contratar a jóvenes para que lleven una pegatina o un tatuaje temporal donde muestran su producto o su servicio.

Para promocionar estos anuncios llamados “thigh advertising” sólo tienes que cumplir dos requisitos: ser mayor de edad y tener más de de 20 amigos en las RR.SS ya que durante el día deben subir sus fotos al menos a dos de sus redes sociales para que sus seguidores puedan verlas.

muslos4

Las japonesas que se han convertido en un escaparate publicitario andante han de desfilar por toda la ciudad de Tokio durante como mínimo 8 horas y pueden llegar a ganar entre 13 y 128 dólares.

Quizás muchas de vosotras estarías dispuestas a hacer lo mismo y, en cambio, otras (como yo) os parece una manera de utilizar a la mujer como un objeto.

muslos

Independientemente de si en otros países nos parece bien o no, en Tokio este reclamo publicitario esta teniendo mucho éxito.

Ya son más de 1.300 japonesas las que han hecho un contrato para utilizar sus muslos como soporte publicitario y, por supuesto,  las empresas que siguen esta estrategia lo hacen porque ven cómo están aumentando sus ventas rápidamente.

muslos3

Está claro que a tod@s nos gusta ver unas piernas bonitas y, si las tienes, quizás no te parezca mal lucirlas y que encima te paguen por ello pero…. ¿ cómo te ven los transeúntes? ¿cómo una mujer o como un objeto publicitario?

Espero vuestros comentarios y opiniones 😀

Anuncios

5 pensamientos en “Los muslos de las japonesas como soporte publicitario

  1. Commission Supremacy

    An outstanding share! I have just forwarded this onto a co-worker who has been doing a little research on this.
    And he in fact bought me dinner due to the fact that I discovered it for him…
    lol. So allow me to reword this…. Thanks for the
    meal!! But yeah, thanx for spending some time to discuss this matter here on your web site.

    Responder

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s