Retratos familiares “imposibles”

Cada vez hay más gente que viaja. Unos de forma temporal ya sea por vacaciones, aprender un nuevo idioma… En cambio, otros deben hacerlo por obligación y de forma permanente.
Sea cual sea el caso, todos echamos de menos a nuestras familias, amigos, mascotas… Y, por supuesto, al igual que nosotros no les olvidamos, tampoco queremos que ellos nos olviden ¡incluyendo en la foto de familia!
Como todos sabemos, gracias a Internet es posible no sólo hablar con nuestros familiares estemos donde estemos sino que, además, podemos conseguir maravillas.
Maravillas como esta campaña de Skipe y el fotógrafo John Clang donde nos invitan a fotografiarnos con nuestras familias aunque no podamos verlas. ¿Y cómo lo han hecho?
Os presento la historia de Denis, uno de los protagonistas que como otros, y como tú mismo puedes hacer y compartir con Skipe Stay Together, han conseguido su “Retrato Familiar Imposible”.

Una campaña no sólo para ver las historias que nos cuentas sino para compartir tú tu historia y así demostrar que no importa lo lejos que estés; tu familia siempre estará a tu lado.

20130711-085423.jpg

20130711-085454.jpg

20130711-085507.jpg

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s