Una visita al WC que no olvidarán jamás

PubLooShocker-1

El Departamento de Transportes de Londres tenía un claro objetivo: reducir el número de conductores ebrios al volante demostrando la gravedad y consecuencias de un accidente.

Estamos acostumbrados a ver spots y campañas para solucionar este problema, así que parece ser que Leo Burnett London quería llamar nuestra atención de una forma en la que, sin duda, las “víctimas” no olvidarían nunca ese día.

Esta campaña llamada Pub Loo Schocker se complementa con Think!, una web que ofrece información, recomendación y consejos para conductores y viandantes. Pero, como todos estaréis pensando, la notoriedad en esta campaña la genera la acción que acabamos de ver.

Y, por eso, según mi opinión, hubiera sido una buena idea complementar también esa acción con un copy que dijera: Don’t Drink and Drive, por ejemplo. De esta manera las “víctimas” hubieran relacionado ese impacto en el cristal del wc con el golpe contra nuestra luna del coche cuando sufrimos un accidente.

Al fin y al cabo, ¿no querían demostrar la gravedad de conducir ebrio y sus consecuencias?

think

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