Audi lanza una app para ahorrar batería en tu móvil

llllitl-audi-start-and-stop-mobile-application-smartphone-app-energy-saving-battery-saver-ddb-spain-application-mobile-économie-batterie-énergie-téléphone-portable-agence-ddb-espagne-2-290x290

Audi es una marca actualmente conocida por su sistema de ahorro de energía que apaga el motor del coche cuando paras en un semáforo, por ejemplo, y lo vuelve a encender.

En consonancia con su famoso sistema de ahorro energético y su botón “start – stop”,  la marca alemana nos presenta Audi start-stop App.

Esta app que nos permite ahorrar batería en nuestro móvil ha sido creada por la agencia DDB España. Se trata de una sencilla aplicación móvil que consta de un único botón en el que vemos que pone “Start-Stop”. Si le das a  “Start”  el sistema detecta todas las app que tienes abiertas y no estás utilizando. Para ahorrar batería, estas app se cerrarán hasta que decidas volver a utilizar el teléfono clickando en Stop y parando la app.

¿El problema que yo veo? Que sólo está disponible para Android. Así que como yo no puedo descargármela y probarla… ¡espero vuestras opiniones!

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s