The Breakup

Este vídeo trata del “divorcio” entre un anunciante y su consumidor. Está un pelín mal traducido, pero en resumen el consumidor le dice que quiere separarse de él porque ya no le aporta nada.

¿Parodia o realidad?

El consumidor ha cambiado y el anunciante sigue igual que antes, diciendo lo mismo y con los mismos anuncios. Para que el consumidor no deje al anunciante, éste le dice que ya sabe lo que quiere y empieza a ofrecerle ideas e intentar persuadirla para que se quede con él.

Un vídeo que ha sido creado con el fin de parecer una parodia, pero en mi opinión, podemos aplicarlo tanto a la relación que tenemos con las marcas como a la relación que tenemos con las personas, o nuestras parejas.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s